CDMX y MTY, sedes del NFL Fan Race

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

En el marco del Super Tazón LII entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, en Monterrey y en la Ciudad de México se realizará la cuarta edición de la NFL Fan Race el próximo domingo 4 de febrero.

El director general de NFL México, Arturo Olivé, comentó que “como ya es tradición, la carrera se realizará en la capital del país en el Circuito Reforma en las ramas femenil y varonil, en una distancia de 10 kilómetros, y categoría libre con cupo para 6 mil corredores”.

Para iniciar la celebración del Super Bowl LII se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares absolutos de ambas ramas con trofeo.

La invitación a la prueba atlética es para corredores de todas las edades para disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 7:00 horas del domingo 4 de febrero, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora en la CDMX, y en el Parque Fundidora en Monterrey.

La Carrera NFL Fan Race 2018 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en Minnesota.

El costo de la inscripción es de 300 pesos, y se puede hacer a través de la página de Internet www.sportspromotion.com.mx hasta el primer día de febrero o agotar existencias.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *