Daniela Campuzano se prepara para ciclo olímpico

Daniela Campuzano
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano se concentra para otro ciclo olímpico, el cual culminará en Tokio 2020, por lo que a partir de 2018 iniciará su planificación para cumplir con esa meta.

La competidora fue la abanderada de la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde cumplió con una actuación en el ciclismo de montaña entre los 25 mejores, por eso tiene el deseo de acudir a Tokio 2020 para mejorar esa actuación.

“Un mes para que termine el 2017. Este año tuve una gran oportunidad y cumplí uno de mis sueños que era pertenecer a un equipo profesional”, externó.

Mencionó que ser parte de un equipo profesional tuvo la oportunidad de conocer personas encaminadas al éxito, sobre todo, con ganas de sobresalir en el arduo deporte del ciclismo.

“Aprendí de mis errores y me di cuenta que lo que es lo mejor para otras personas, no siempre es lo mejor para mí. Recordé que amo el deporte porque me hace querer ser una mejor versión de mi”, contó.

La medallista centroamericana de Veracruz 2011, donde comenzó con el camino a Río 2016, mostró su satisfacción de ser parte de la selección nacional y eso gracias a sus resultados y los entrenamientos que la han colocado como la mejor ciclo-montañista del país.

“Este año aprendí a valorar verdaderamente todo lo que mi entrenador –Vicente Cetto- hace y deja de hacer por mí. Es algo así como mi arma secreta, la persona que más cree en mí, que me hace darme cuenta de mis errores”, expresó.

Campuzano destacó que el próximo año iniciará el ciclo olímpico, “quiero hacer otro ciclo olímpico y dar el máximo esfuerzo en cada una de las pruebas en las que tomaré parte para llegar a cumplir con el objetivo”.

La tricampeona panamericana iniciará el proceso para ser parte de la delegación mexicana de ciclismo a la primera estación a Tokio 2020 que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en donde irá a refrendar el título de Veracruz 2014. (Notimex)

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *