Salud, educación, ciencia y deporte, alejan a jóvenes de vicios: Senado

291117 Glorias de la Crónica Deportiva-10
Entregan el Galardón Glorias de la Crónica Deportiva Nacional
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La próxima administración federal debe entender que la solución a los problemas del país es la promoción de la salud, la educación, la ciencia y el deporte; su estudio y práctica ayudan a la juventud a disciplinarse y a alejarse de vicios, como las drogas, afirmó el senador Marco Antonio Blásquez Salinas.

El senador del Grupo Parlamentario del PT y presidente de la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones Contra Periodistas y Medios de Comunicación encabezó la Tercera Entrega del Galardón “Glorias de la Crónica Deportiva Nacional”, realizada en el patio central de la antigua sede del Senado de la República.

La distinción fue otorgada a seis destacadas personalidades: cuatro cronistas del periodismo deportivo y dos campeones mundiales de box, José Ángel “Mantequilla” Nápoles y Carlos Zárate Serna “El Cañas”, a éstos por su trayectoria deportiva.

El galardón “Ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos” fue entregado al cronista deportivo Enrique Kerlegand; el cronista deportivo Víctor Cota León, recibió el galardón “José Sulaimán Chagnón”; el cronista deportivo Francisco Contreras, recibió la distinción “Licenciado Mario Vázquez Raña”.

Mientras que el finando cronista deportivo Jorge “Che” Ventura fue distinguido con el galardón “Guillermo Aguilar Álvarez”, que recibió su hijo Fabián Ventura, entre aplausos y vivas.

Asistieron al evento, la senadora Luz María Beristain Navarrete, del Grupo Parlamentario del PT, y la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, María Ávila Serna, del Grupo Parlamentario del PVEM, entre otras personalidades.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *