Vettel, Verstappen y Hamilton acaparan primeros sitios en GP de México

Vettel
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Sebastián Vettel se queda con la Pole Position en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En segunda plaza le corresponde a Verstappen; en tercer sitio corresponde a Hamilton.

Cabe señalar que el corredor británico Lewis Hamilton fue segundo en las primeras pruebas libres del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En tanto, Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el piloto más veloz de la sesión dos, con 1:17.932. Ricciardo avanza en cuarto sitio en el campeonato mundial de Fórmula 1.

Por su parte, Hamilton necesita un quinto lugar el domingo para coronarse. En las pruebas libres quedó a 0.131 segundos del australiano y pareció no preocuparle mucho.

Hubo diversos trompos durante el día: Carlos Sainz, Renault, y Lance Stroll, Williams, también se les complicó la pista del Hermanos Rodríguez.

El holandés Max Verstappen -Red Bull- terminó el día en tercer lugar.

Sebastian Vettel llegó a la Ciudad de México para rescatar el orgullo de Ferrari, ya que se le escapa la corona a manos de Hamilton. El corredor alemán fue el cuarto más veloz del primer día (1:18.051).

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la posición número 10 en el Gran Premio de México el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *