CDMX arranca operativo de seguridad en Autódromo Hnos. Rodríguez

FORMULA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El Gobierno capitalino puso en marcha el operativo de seguridad y movilidad en la zona aledaña al Autódromo Hermanos Rodríguez para el inicio de las actividades de Fórmula 1 Gran Premio de México, por lo que recomienda a los automovilistas planear su ruta a fin de evitar contratiempos.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseveró que el gobierno local está  listo con los operativos de seguridad y movilidad “para que la #F1CDMX se lleve a cabo sin contratiempos #mm”, de acuerdo con su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Debido a las actividades programadas para este fin de semana como parte de la tercera edición del evento deportivo en México, la vialidad en la zona aledaña al recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, se verá afectada por la llegada y salida de los asistentes.

Por ello, para evitar contratiempos, los automovilistas podrán circular desde el norte por Anillo Periférico Canal de San Juan, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Calzada de Tlalpan, Eje Lázaro Cárdenas y Avenida Insurgentes.

Por la zona sur, la alternativa vial es por Anillo Periférico Calle 17, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Avenida Insurgentes.

En el oriente, los automovilistas podrán optar por Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa y Calzada Taxqueña.

Además, en la zona poniente, la alternativa vial es Avenida Pantitlán Xochimilco, Eje 4 Norte Talismán, Avenida Oceanía-Eje 2 Norte Canal del Norte, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y Eje 5 Sur Purísima. (Notimex)

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *