Del Mazo y Carlos Slim inauguraron Salón del Deporte

DEL MAZO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y el presidente del Grupo Carso, Carlos Slim Helú, inauguraron el Salón Deporte el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Cuatro Caminos.

ALFREDO  del mazo

En las nueve salas del Salón del Deporte, el cual se erige en una superficie de 4 mil 400 metros cuadrados, se exponen 2 mil 139 piezas deportivas nacionales e internacionales, entre ellas 365 que formaban parte de la colección del Comité Olímpico Mexicano, relacionadas con baloncesto, deporte olímpico, lucha libre, tenis, box, futbol soccer y americano, automovilismo y baseball.
El mandatario destacó la importancia del deporte, práctica que permite tener una mejor convivencia social, ya que previene la violencia y la delincuencia, además de impulsar los valores y la unidad familiar, además de formar parte de alguna disciplina deportiva, permite también prevenir problemas de salud pública.

Cabe señalar que el propósito es promover la cultura del deporte en el Estado de México. Las instalaciones son únicas en su tipo en México, donde se exhibirán piezas alusivas de diferentes disciplinas deportivas, así como actividades interactivas.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *