Vicepresidente de Estados Unidos abandona juego de la NFL

mikepencekarenpenceleavegame-1280x720
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, abandonó este domingo un partido de la NFL después de que algunos jugadores se arrodillaron durante el himno nacional, una manifestación que comenzó el año pasado en protesta silenciosa contra la violencia policial hacia las minorías raciales.

Cuando se tocó el himno nacional antes del juego, algunos 49ers se arrodillaron mientras que algunos Colts, con los brazos bloqueados, llevaban camisetas negras con las palabras “We Will” en el frente y “Stand para la igualdad, la justicia, la unidad, el respeto, diálogo, oportunidad “en el reverso.

“Dejé el juego de hoy de los Colts porque el Presidente Trump y yo no dignificaremos ningún evento que desprecié a nuestros soldados, nuestra Bandera o nuestro Himno Nacional”, dijo Pence en un comunicado emitido por la Casa Blanca.

Pence había planeado durante “varias semanas” su asistencia al partido de los Colts del domingo, donde el ex mariscal de campo Peyton Manning estaba siendo honrado, dijo un funcionario en su oficina pidiendo no ser nombrado. Además, tomó una decisión de última hora para viajar a Las Vegas para un servicio de oración el sábado, dijo el funcionario.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *