Ehhhh, Frida; reconocen a los héroes del 19-S en el Lastras

México Selección
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

SAN LUIS POTOSÍ.- No se podía dejar pasar la oportunidad para reconocer a los verdaderos héroes, los futbolistas serán los ídolos, pero la gloria se la llevaron otros. Los once de la Selección Mexicana se enfrentaron a su similar de Trinidad y Tóbago, tras los fatídicos sismos de septiembre.

La cancha del estadio Alfonso Lastras sirvió de fondo para que jugadores del Tri entregaran playeras conmemorativas a miembros del Ejército y elementos del cuerpo de binomios caninos de la Semar, entre ellos la perra rescatista “Frida”.

Dos México

En el campo potosino, se rindió homenaje a Frida, Evil, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional , Protección Civil, todos los binomios caninos y los ciudadanos que evitaron la debacle del centro del país hace unos días.BANDERA

Reconocimiento que sin duda se lo lleva la sociedad civil, particularmente los Millennials, donde se entonó Cielito Lindo, porque en estos momentos es mejor cantar que llorar y tras ello Frida, la perra rescatista y su entrenador encabezaron un grupo de héroes que fue reconocido en el centro del campo. Todos recibieron una camisa con un nombre personalizado, el número 10 en la espalda y la leyenda“#FuerzaMéxico”

Los 30 mil asistentes aplaudían, gritaban y coreaban el clásico “olé, olé, olé” con el nombre de Frida. Posteriormente vino el momento de entonar el himno nacional y la piel de muchos. se erizó.

Frida

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *