Mayweather: El último baile de la última noche

Floud vs Conors
Floyd derrota a Conor McGregor por nocout técnico
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

En lo que Floyd Mayweather bautizó su pelea como el último baile de su última noche de su carrera boxística, su rival Conor McGregor recibió una severa paliza a lo que solo le faltó coronarse el knock out en Las Vegas.

– Quería combate y se lo di, dijo Floyd

Durante los primeros tres rounds McGregor tuvo un inicio espectacular que sorprendió a propios y extraños, mostrando a un Floyd desgastado, pesado, lento y cansado. Pero después reaccionó de manera sorprendente hasta convertir a Conor en una muñeca de trapo.

“Era mi plan de juego”, comentaría Floyd mostrando su alegría y satisfacción, porque con esta victoria número 50 rompe el récord que Rocky Marciano por muchos años mantuvo.

“Lo deje que trabajara en mí los primeros rounds y me di cuenta del espacio y tiempo que podía ocupar; entonces supe que lo tenía y busqué la posibilidad de noquearlo, lo hubiera logrado, pero el réferi paró la pelea”.

 

Peleas como mexicano.

La noche del sábado 26 de agosto, en el cuadrilátero de Las Vegas, fue especial porque representó en la primera ocasión donde cruzaron guantes una figura de las Artes Marciales Mixtas como un boxeador profesional. Después del encuentro, que duró 10 rounds, McGregor reconoció la supremacía de Mayweather.

Y casi a gritos le confesó: “Peleas como mexicano”.

Al principio del encuentro pareció que McGregor ponía en conflicto al boxeo tradicional ante el deslumbre de las artes marciales mixtas. Poco duró el gusto al paso de los rounds el irlandés mostró poca contundencia, el estilo se le complicó; fue visible su falta de impulso y cada vez fue perdiendo fuerza hasta convertirse en algo parecido a un zombie totalmente indefenso, hasta que terminó por derrumbarse.

Luego confesaría: “No pude trabajar como hubiera querido, por momentos fue imposible alcanzarlo; sin embargo el hombre se veía feliz”.

A diferencia de Floyd que anunciaba su retiro, “Sin importar el dinero que esté en frente”, el luchador confió: “Pronto regresare”.

Después de la paliza supo cuáles son sus retos.

-Necesito tener más experiencia, por ahora está derrotado; solo puedo dejarla pasar.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *