Real Madrid derrotó al ManU por 2-1

Real Madrid
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

SKOPJE.- El equipo español Real Madrid venció 2-1 al inglés Manchester United en la Supercopa de Europa disputada en Macedonia, en un partido dominado de principio a fin por los blancos.

El brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con pierna izquierda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (min. 25). En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52), al que replicó el belga Lukaku solo 11 minutos después (63).

El Real Madrid, que desde el 2000 no pierde una final internacional (cuando cayó 2-1 ante Boca Juniors en la Copa Intercontinental, ahora Mundial de Clubes), levantó su primer título de la temporada 2017-18 y la cuarta Supercopa de su historia.

El futbol asociativo de los merengues enseguida desniveló la contienda. Carvajal recuperó un despeje de la zaga inglesa para templar un balón al corazón del área que Casemiro le cruzó a De Gea al primer toque y con la izquierda (min. 25).

Los blancos apabullaron a los ingleses durante la primera parte con picos de posesión del 65 por ciento y moviendo la pelota de un lado a otro de la cancha, mientras los mancunianos corrían desesperados y se afanaban en achicar balones.

La segunda mitad comenzó con otro gol del Madrid. Isco Alarcón, rodeado de rivales, tiró una pared con Gareht Bale, para batir por debajo a De Gea (52).

Al segundo de los blancos respondió el belga Lukaku embocando un balón que Keylor Navas, tras un latigazo del serbio Matic, no consiguió bloquear (63).

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *