Peña Nieto inauguró nuevo estadio de Los Diablos del Toluca

Peña
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

TOLUCA.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el nuevo estadio “Nemesio Diez”, donde develó la placa acompañado por el presidente del club de Futbol Toluca, Valentín Diez Morodo.

Dijo que esta distinción tiene un significado especial por ser este día su cumpleaños número 51, y que el contacto con la gente lo alienta y motiva para seguir con la tarea de servir a los mexicanos.

Apuntó que servirá “con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo para aportar un granito de arena, para hacer la modesta contribución de esta administración al desarrollo y grandeza de nuestra patria”.

Refirió que Toluca es parte importante de su trayectoria política, pues le dio la oportunidad de haber sido gobernador del Estado de México.

Destacó que el Club Toluca cumplió 100 años y que “muy pocos clubes de futbol en este país pueden tener este orgullo y esta larga tradición de 100 años de estar integrados como equipo, de haber logrado 10 títulos durante esta historia, el mayor número de ellos logrados en temporadas recientes”.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *