¡Sorpresa!… México avanza a semifinales 

Mexico
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Kazán, Rusia.- México dejó atrás la racha de no poder vencer a una selección anfitriona y 11 años después regresará a unas semifinales de Copa Confederaciones.

Por cuarto partido consecutivo, tercero en Confederaciones, el Tri empezó el juego perdiendo, pero demostró orgullo, determinación y la suerte de igualar el marcador.

Sin ofrecer un buen desempeño, pero con suerte, la Selección Nacional  vino de atrás para derrotar 2-1 a su similar de Rusia y así avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Los goles de la victoria fueron obra de Néstor Araujo, al minuto 30, y de Hirving Lozano, al minuto 51. Alexander Samedov había adelantado a los locales, al 25. Con este resultado el cuadro azteca llegó a siete unidades en el segundo sitio del Grupo A, mientras que los europeos se quedaron con tres fuera de la competencia.

Rusia y México ofrecieron el mejor primer tiempo de la Copa, con dos equipos que desde el inicio fueron por el partido.

El gol hizo despertar al Tri. Cinco minutos después de la anotación rusa, en un centro perfecto de Héctor Herrera, Néstor Araujo de cabeza metió el empate. Y el Chucky se anticipó al arquero Akinfeev y a la zaga rusa para que de cabeza marcara el tanto del triunfo: 2-1.

 

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *