México se llevó el 2 a 1 ante Nueva Zelanda

México
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

SOCHI- La selección mexicana consiguió tres valiosos puntos al imponerse 2-1 a Nueva Zelanda, en un partido que no fue fácil para el equipo azteca, porque tuvo que venir de atrás para conseguir la victoria.

Con un mejor segundo tiempo, México sacó el 2-1 sobre Nueva Zelanda, en juego del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que tuvo lugar en el Estadio Fisht y con ello llegó a cuatro puntos.

Los goles por México fueron obra de Raúl Jiménez al 54 y de Oribe Peralta, al 72, mientras que Nueva Zelanda marcó Chris Wood, al 42.

Juan Carlos Osorio realizó ocho cambios para este juego en su afán por meter al equipo a un juego intenso, pero con la realidad de ganar porque en el grupo, Portugal se apoderó del liderato.

En los primeros 25 minutos, Nueva Zelanda mantuvo el control del juego con insistencia de México por abrir el marcador.

Una falla en la zona baja mexicana, hizo que Chris Wood marcara el primero al minuto 42. La primera mitad del juego México se complicó, sin llegadas a gol y sin disparos.

Los famosos “All Whites”, que ahora salieron con casaca negra, fueron mejor que los mexicanos, más allá de su buen futbol, mostraron orgullo e intensidad en la cancha.

Ambos conjuntos tuvieron este miércoles el segundo partido de la fase de Grupos. México con un empate ante Portugal y Nueva Zelanda, cayó ante Rusia salieron en su debut en este certamen. Los dos con estilos diferentes y aunque ahora el destino los puso, se vio mejor el cuadro de Juan Carlos Osorio.

Fue un juego de contraste lo que vivió el “Tri”, el domingo ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y este miércoles a un juego más parecido al mexicano. Si bien la alineación fue la de rotación, muy al estilo de Osorio, fue suficiente para salir avante.

Para el complemento, México mostró un mejor estilo, hasta que en el 54, Javier Aquino se metió por la banda para servir a Raúl Jiménez, quien de media vuelta marcó el empate.

Con este gol, México mostró otro semblante, se vio con más entrega en la zona ofensiva. Al 72 llegó el segundo gol vía Oribe Peralta a pase de Aquino.

México mejoró en la segunda parte, Aquino se portó como un grande por las laterales y fue quien generó los dos goles. Mientras que en la meta, Talavera atajó de buena manera todo lo que llegó.

 

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *