Sub 20 confía en estar en “semis” de Mundial de Corea del Sur

Sub 20
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
CHEONAN.- El mediocampista Alan Cervantes afirmó que la selección mexicana tiene el amparo de un largo proceso que les permitirá la victoria y avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Sub 20 Corea del Sur 2017.
“Lo dije antes de empezar el torneo, llegamos aquí para crear nuestra historia y lo estamos haciendo de buena manera, seguimos dando pequeños pasos y estamos concentrados y conscientes de lo que nos espera en el siguiente partido”.

El futbolista comentó que son conscientes que los respalda más de un año de trabajo y eso les ayuda a sacar lo mejor, a encontrar esa versión que aún no muestran, “estoy seguro que será un gran partido y nos irá muy bien”.

Recordó que aunque ya en el pasado se vieron las caras con el “equipo de la rosa”, desconocen qué tanto se puede parecer a esta Inglaterra. “Los enfrentamos pero eso no significa nada, cada partido es diferente, no sabemos si nos van a jugar de la misma manera e inclusive si traen a los mismos jugadores, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ganarle al que sea y venga quien venga”.

Dejó en claro que enfrentarán este duelo y a este rival con humildad y trabajo, poniendo entrega y dejando el alma.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *