Féminas del Atlético de Madrid defienden Copa de la Reina

Atleti
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
MADRID.- El equipo femenil del Atlético de Madrid iniciará este domingo la defensa de la Copa de la Reina, además de buscar el doblete, cuando enfrente a Rayo Vallecano en duelo de cuartos de final.

“Atleti”, que hace unos días logró su histórico primer título en la Liga de España, afronta un nuevo compromiso en el Matapiñoneras, en el “derbi madrileño”, donde las pupilas de Ángel Villacampa salen como favoritas.

El timonel citó a 18 jugadoras para este duelo, entre ellas la mexicana Kenti Robles, motivada luego de ser reconocida como la mejor jugadora del “Atleti” en la temporada que recién concluyó y seguramente aparecerá como titular.

Aunque el objetivo solo es el partido ante Rayo, en el monarca defensor está la gran oportunidad de lograr el doblete, por lo cual están obligadas a ganar este duelo a eliminación directa y clasificarse a semifinales.

Este domingo también entrará en acción el Levante femenil, donde milita la mexicana Charlyn Corral, que enfrentará al Granadilla Egatesa, las primeras en busca de superar lo hecho la temporada anterior, cuando se quedaron en semifinales.

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *