París Saint-Germain gana Copa de Francia

PSG
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
PARÍS.- En un partido complicado, el club de futbol París Saint-Germain necesitó de un autogol para derrotar 1-0 al Angers y proclamarse campeón de la Copa de Francia.
Ante los aficionados que se dieron cita en el Estadio Nacional, Angers vendió cara la derrota y le hizo partido a una de las plantillas más caras del mundo, pero un error de último minuto los privó de acariciar la gloria de levantar un trofeo.
En la primera mitad, el conjunto parisino lució más con la posesión del balón y la iniciativa de irse al frente, situación que el rival logró solventar para evitar que cayera anotación alguna.
Para la segunda parte, PSG aumentó el acoso ofensivo con todos los jugadores importantes que posee en el ataque, pero Angers montó un cerco defensivo difícil de vencer y que dejaba muy pocas oportunidades.

Cerca del final del encuentro y cuando acosaba el tiempo extra, un tiro de esquina culminó en un autogol del defensa Issa Cissokho, quien envió el esférico con la cabeza hacia su portería para decretar el 1-0 en favor de París Saint-Germain.

La victoria le dio al cuadro parisino su segundo trofeo de la temporada y el tricampeonato en el torneo para culminar con una temporada donde, pese a haber conquistado también la Copa de la Liga, fueron eliminados en la Liga de Campeones y fallaron al revalidar el título de liga.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *