Tripleta coloca a Ronaldo como goleador con 400 tantos

Ronaldo
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

MADRID.- El jugador Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles contra el Atlético Madrid, demostró su calidad en la Liga de Campeones al dar los tantos de la victoria del Real Madrid en las semifinales de la competencia.

El equipo blanco mantuvo el control de las acciones de comienzo a fin. El Madrid abrió el marcador a los 9 minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.

Raphael Varane estuvo cerca de poner el 2-0 a los 15 a la salida de un tiro de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Jan Oblak. El Madrid dominaba el encuentro y a los 25 Luka Modric remató apenas desviado desde el borde del área.

“Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad”, dijo el goleador portugués.

Cristiano dijo: “Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin”.

Cabe señalar que con sus tres goles al Atlético de Madrid, CR7 llegó a 400, colocándose en la historia como máximo goleador de la historia del club blanco.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *