El León se durmió; Diablos se llevaron el triunfo: 3-2

Diablos
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Los Diablos Rojos sacaron la victoria al vencer 3-2 al León, que se hunde en la parte baja de la clasificación y con este descalabro la continuidad del técnico argentino Javier Torrente está en duda.

Con esta derrota, los Esmeraldas solo tienen siete encuentros para tratar de enderezar el rumbo. En la tabla general se encuentran con seis puntos y en el último escalón, por lo que ahora solo aspiran a un total de 27 puntos.

Toluca se adelantó en el encuentro al minuto 33′, cuando en un tiro de esquina Rodrigo Salinas aprovechó un rebote y con el marco abierto venció a William Yarbrough.

Mauro Boselli, sin embargo, empató el partido cuando al 40′ desvió con el antebrazo un cabezazo de Guillermo Burdisso para vencer el lance de Alfredo Talavera, en una jugada que de ser investigada por la Comisión de Arbitraje podría implicarle una suspensión de un partido.

En el segundo tiempo, en otro cobro de tiro de esquina, Carlos Guzmán de León peinó un balón al centro del área y Fernando Uribe solo saltó para rematar y anotar.

Toluca ganó como visitante a León por 3-2 gracias a los goles de Rodrigo Salinas, Fernando Uribe y Jesús Méndez. Por el León anotaron Mauro Boselli y Guillermo Burdisso.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *