Gresca en el Pirata Fuentes; Tigres ganó 3-0 a los Tiburones

Veracruz
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

XALAPA.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció el sábado que iniciará una investigación por los actos de violencia desatados en el estadio Luis “Pirata” Fuente, al finalizar el partido entre los Tiburones Rojos y el campeón Tigres.

El incidente se registró luego de que Tigres derrotara 3-0 a Veracruz, una riña entre aficionados de los dos equipos comenzó en una de las cabeceras del estadio.

Imágenes de TV Azteca muestran a un desesperado Ricardo Ferretti, entrenador de los universitarios, empujando y gritándole a un policía para que refuerce la seguridad en esa área.

Ferretti después camina hacia la tribuna y le grita a los aficionados “van a ver cuando vayan allá (Monterrey)” y se retira.

Se espera que el Luis “Pirata” Fuente reciba aviso de veto por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica.

Además el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *