Bayer venció 3-0 a Frankfurt

El Bayer Leverkusen venció 3-0 al Frankfurt en el duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga.

El Bayern, donde milita Javier Hernández, quien abandonó el campo por lesión al 68’, y Frankfurt, donde juega su compatriota Marco Fabián, quien se quedó en la banca, concluyeron el primer tiempo sin goles.

El equipo de las Aspirinas intentó presionar desde el inicio, incluso Javier Hernández, quien buscaba su gol 17 en la Liga alemana, tuvo un primer intento al 19 de acción, que no se concretó por un fuera de juego.

En la parte complementaria, de nueva cuenta el Chicharito metió presión, y al 53’ le fue anulado un gol por fuera de juego.

El Frankfurt equilibró las acciones, pero la defensa de casa se encargó de alejar el peligro. Una jugada en el área chica causó la salida de Hernández Balcázar, pues al 66 un rival cayó sobre su rodilla izquierda, lo que provocó su salida del juego.

Al 70′, Kevin Kampl abrió el marcador, en lo que fue su primer toque de balón tras entrar de cambio por Chicharito. Kampl remató de primera frente al arco tras un rebote y así puso el 1-0 para los de casa.

Justo al 75′, Julian Brandt hizo el 2-0 gracias a un remate en el área chica tras un balón servido por Bellarabi.

Nico Kovac, DT del Frankfurt, realizó sus tres cambios en el segundo tiempo, dejando al mexicano Marco Fabián en el banco de suplentes.

Sobre el final del partido, Bellarabi sentenció el juego con un tiro dentro del área. Con este triunfo, el Bayer Leverkusen llegó a 51 unidades, lo que le permite escalar a la tercera plaza de la Bundesliga.

Written By Huellas 2