Termina la era Leonardo Cuéllar en el Tri femenil

Ciudad de México, 5 de abr.- El entrenador Leonardo Cuéllar deja de ser técnico de la Selección Nacional de México Femenil luego de 18 años de estar al frente del conjunto tricolor.

En conferencia de prensa, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), hizo oficial la salida del estratega nacional este martes.

Agradeció el tiempo y dedicación que Cuéllar mostró en todo momento al equipo.

“Hemos platicado con Leo Cuéllar, deja de ser el D.T. de la Selección Nacional de México Femenil Mayor. No me queda más que agradecer a Leonardo por todos estos años”, indicó Cantú.

Por su parte, Leonardo Cuéllar consideró que tras no conseguir los resultados esperados es tiempo de dar un paso al costado.

“Al no darse los resultados que todos queríamos, creo que era el momento indicado para hacerlo. Ha sido una experiencia maravillosa, y la gente que ha estado cerca de mi lo sabe.

“Cuando no hay resultados todo se complica y deseo lo mejor para lo que viene (…)Hay mucho por crecer, mucho por ayudar y la responsabilidad es de todos”, indicó.

La Federación Mexicana de Futbol anuncia la salida de Cuéllar, a quien los resultados no lo acompañaron durante los últimos años, en el Mundial de Canadá 2015 se quedó en la Fase de Grupo. Sin olvidar que hace meses no pudo conseguir el boleto a Juegos Olímpicos.

 

radioformula.com.mx

Written By mg sh