Brasil vuelve a fracasar, los elimina Paraguay

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Santiago de Chile, 27 de jun.- Este domingo se jugó el último juego de cuartos de final de la Copa América, Chile 2015, entre las selecciones de Paraguay y Brasil, esta última llegaba como favorita aunque con muchos cuestionamientos encima.

El partido fue muy disputado en medio campo, con pocas jugadas de gol, no obstante Brasil, pudo ponerse al frente desde el primer tiempó con un gol de Robinho a los 15 minutos de juego.

Sin grandes cualidades, Brasil estaba enfilándose a la semifinal ante Argentina conforme pasaban los minutos, no obstante Paraguay empujaba con más ímpetu que peligro, buscando el empate.

Finalmente a 20 minutos del final, Dani Álves el lateral estelar del Barcelona, cometió el inexplicabe error de saltar con la mano arriba un balón en el área de su equipo, lo cual terminó produciendo un penal, al ser evidente el contacto del balón con la mano.

El paraguayo Derlis González cobró de forma precisa el tiro penal, empatando el partido que terminó llegando hasta la fase de penales, tras prevalecer el empate hasta el fin del tiempo reglamentario.

Brasil, desconfiado, se vio rebasado en los penales, fallaron dos tiros que fueron fundamentales, para permitir la victoria de Paraguay, quien sólo falló un penal y consiguió así su boleto para las semifinales que jugará ante el equipo argentino.

Resumen:

Nicolás Franco
Huellas.mx

(Visited 14 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México