enero 10, 2015 By Huellas de México

Patriotas dan la vuelta y derrotan 35-31 a Baltimore

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sufrieron, como siempre, con los Ravens, pero los Patriots de New England derrotaron 35-31 a Baltimore para avanzar a la final de la Conferencia Americana, en la que la próxima semana recibirán al ganador del duelo entre Indianapolis y Denver.
Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y el receptor Julian Edelman ayudó con uno por su cuenta, y los Patriots vinieron de atrás para derrotar a los Ravens, que buscaban su tercer triunfo en Playoffs en Foxborough.
Con esa tercia de touchdowns, Brady llegó a 46 y superó la marca de Joe Montana en postemporada.
El juego inició con una impresionante ofensiva de los Ravens. En cinco jugadas, Baltimore recorrió 71 yardas en 2:40 minutos. La serie culminó cuando Joe Flacco conectó con Kamar Aiken (uno de los cuatro receptores que usó el quarterback) en jugada de 19 yardas.
Así, con 12:18 en el reloj del primer cuarto, los visitantes ya ganaban 7-0.
La segunda serie de los Ravens fue igual de efectiva. En 11 jugadas avanzaron 79 yardas en 6:00; Flacco lanzó su segundo pase de anotación de la tarde, ahora a manos del veterano Steve Smith Sr., en jugada de nueve yardas, para el 14-0.
La respuesta de los Patriots no se hizo esperar. La combinación Tom Brady-Rob Gronkowski hizo su primera jugada grande del juego, un pase de 46 yardas que dejó a los de casa en la 14 de Baltimore. Tres jugadas más tarde, el propio Brady no encontró receptor abierto y corrió cuatro yardas para cruzar las diagonales y acercar a New England 14-7, al final del primer cuarto.
Los Patriots lo empataron a tres minutos y medio del final de la primera mitad. Danny Amendola completó una jugada de 15 yardas con un espectacular clavado para cruzar las diagonales. El segundo pase de touchdown de Brady culminó una serie ofensiva de 10 jugadas y 67 yardas en 3:36.
Tras una intercepción a Brady, los Ravens iniciaron su última serie ofensiva del segundo cuarto en su propia yarda 43. Una interferencia de pase de Darrelle Revis mandó a Baltimore a la 24 de New England. Tres jugadas después, Flacco lanzó su tercero de touchdown, ahora una espiral de 11 yardas al ala cerrada Owen Daniels.
Baltimore recuperó la delantera y se fue al descanso arriba, 21-14.
Los Ravens acrecentaron la ventaja con el cuarto pase de anotación de Flacco, una jugada pantalla que el corredor Justin Forsett se llevó 16 yardas hasta el touchdown, que puso arriba a los visitantes, 28-14. La serie incluyó un cuarto down que Baltimore convirtió en primero y 10 hasta la yarda uno de los Patriots, gracias a un pase de Flacco de 35 yardas a Torrey Smith.
Smith fue castigado con 15 yardas por conducta antideportiva y por ello el balón regresó a la 16 de New England.
Brady y Gronkowski volvieron a aparecer, ahora en una jugada de cinco yardas para un touchdown de los Patriots. Brady comandó una serie de nueve jugadas (todos pases) que recorrió 80 yardas en 3:34 para continuar con la feria de anotaciones en Foxborough.
Para empatar el juego, los Patriots recurrieron a la sorpresa. En una jugada que parecía un pase pantalla a Julian Edelman, el receptor mandó un segundo pase, de 51 yardas a Danny Amendola, quien se escapó solo hasta la anotación a cuatro minutos del final del tercer periodo para el 28-28.
Un gol de campo de 25 yardas de Justin Tucker mandó al frente a los Ravens, 31-28, con 10:17 en el reloj del cuarto periodo. La ofensiva fue de 16 jugadas (10 de ellas fueron carreras) y consumió 7:52 minutos.
Brady les dio a los Patriots su primera ventaja del partido gracias a un pase de 23 yardas a Brandon LaFell, acción que culminó un drive de 10 jugadas y 74 yardas en 5:04.
Con el touchdown, New England ganaba este clásico instantáneo 35-31 a cinco minutos del final del juego.
La última serie ofensiva de los Ravens, y el partido, terminó cuando el safety Duron Harmon interceptó a Flacco en las diagonales. Esas fueron sus primeras intercepciones en seis juegos de postemporada, en los que Flacco estaba invicto.
Bill Belichick, coach de los Patriots, superó a Don Shula y empató a Tom Landry con 20 triunfos en Playoffs.

 

 

 

Fuente: pulsoslp.com.mx


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *