diciembre 23, 2014 By

Partidos decisivos para la última jornada de la NFL

Ciudad de México, 23 de dic.- El día de ayer los Bengalíes de Cincinnati se sumaron a la lista de equipos que tienen un lugar seguro en los playoffs de la NFL; fue un importante triunfo ante los Broncos de Denver, a falta de solamente una jornada por jugar en la temporada regural.

Ha sido una campaña cerrada, las diferencias son de pocos partidos y no hay un dominador claro de la liga, por lo que se espera una postemporada muy disputada.

Uno de los partidos más esperados de la última jornada será la visita que hagan las Panteras de Carolina a los Halcones de Atlanta, quienes de ganar, podrían quitarle a Carolina el último boleto que queda disponible para el juego de comodín en la Liga Nacional (NFC). Ambos equipos tienen suerte de estar en la división más floja, pues con récord uno de ellos terminá jugando los playoffs a diferencia de otros equipos que tenían un mejor récord en la liga.

Los Halcones Marinos y los Leones de Detroit tienen provisionalmente el pase directo a las finales divisionales; no obstante los Cardenales, los Empacadores y los Vaqueros, mantienen opciones de evitar los juegos de comodín. Destaca el choque entre Green Bay y Denver en la última jornada, la tarde del domingo.

Mientras tanto en la Liga Americana los San Diego Chargers son los que tienen el último boleto en disputa a los juegos de comodín, no obstante no será fácil pues tendrán que enfrentar a los Jefes de Kansas City, quienes también aspiran a quitarles el pase a los playoffs, no obstante antes que ellos en la lista de aspirantes a la postemporada están los Cuervos de Baltimore y los Texanos, quienes podrían tener esperanza con un tropiezo de los Cargadores.

En la AFC los Patriotas de Nueva Inglaterra ya han asegurado ser primer lugar de la conferencia, y junto con los Broncos de Denver estarían en las finales divisionales; no obstante los Acereros de Pittsburgh, Los Bengalíes y los Colts de Indianapolis, también tienen esperanza de evitar los juegos de comodín, donde ya tienen asegurada su participación al menos. Sobresale el duelo entre Bengalíes y Acereros para definir al primer lugar de la División del Norte.

 

 

 

Nicolás Franco
Huellas de México

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646