[hoy]

diciembre 9, 2014 By

Nunca tuve miedo de morir: Pelé

Sao Paulo.- Tras recibir el alta médica, el ídolo brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que «nunca tuvo miedo de morir», a pesar de haber permanecido 16 días en un hospital de Sao Paulo por una infección urinaria.
«Nunca tuve miedo de morir. Soy un hombre de tres corazones», dijo el exjugador en alusión a su ciudad natal, Três Corações, en Minas Gerais.
En rueda de prensa, celebrada en el Hospital Israelita Albert Einstein, donde ingresó el pasado 24 de noviembre, y acompañado por su novia, Márcia Aoki, y los doctores Fabio Nasri y Oscar Pavão, Pelé manifestó su buen humor y agradeció el apoyo de sus seguidores.
«Es bueno saber que tienes el apoyo de todo el mundo. Ya me estoy preparando para las Olimpiadas», bromeó el tres veces campeón de la selección verdeamarela.
«Quiero recordarles que en los Juegos Olímpicos pueden jugar tres profesionales (mayores de 23 años). Yo soy uno de ellos», agregó.
El Rey Pelé afirmó que en ningún momento estuvo «preocupado», pero admitió que durante sus 30 años de carrera en el futbol «nunca había pasado una cosa así».
El doctor Fabio Nasri señaló que, a causa de la avanzada edad del ex jugador del Santos y del Cosmos, Pelé deberá ahora someterse a un período de recuperación en casa, luego de la infección urinaria que le obligó a ser hospitalizado el pasado 24 de noviembre.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.