julio 8, 2014 By

VIDEOS #Mineirazo: Alemania aplasta a Brasil 7 a 1 #BRAvsGER

Comparte
  •  
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

t

Brasil

brasil

t

Alemania

alemania

Marcador Final

t

1

t

7

t

Imágenes

GOOOL el de la honra para Brasil

GOOOLAZo el séptimo de Alemania

GOOOL el sexto de Alemania

GOOOOL que masacre ya son 5 de Alemania

GOOOL de Kroos el cuarto de Alemania

GOOOOL el tercero de Alemania

GOOOOL el segundo de Alemania

GOOOOL de Alemania, Muller anota pronto

https://twitter.com/JochenStutzky/status/486583374749110273/

EN VIVO (LIVE)

EN TV: Tv Azteca, Televisa, Directv, Sky, Caracol, TVP Argentina En Internet: Desde México: Televisa Desde Argentina: TV Pública Desde Colombia: caracol Desde Chile: 13cl, tvn.cl Desde Estados Unidos: ESPN2, ESPN Deportes, ESPN3, Univision, Univision Stream   Alternativas internacionales: (International channels) rojadirecta.me, justin.tv, neolive.net t

Brasil

Jugando:
12 J. César(A)
23 Maicon(Def.)
4 David Luiz(Def.)
13 Dante(Def.)
6 Marcelo(Def.)
17 L. Gustavo(M)
5 F. Rosa(M)
7 Hulk(M)
11 Oscar(M)
20 Bernard(M)
9 Fred(Del.)

t

Alemania

Jugando: (A)M. Neuer 1
(Def.)P. Lahm 16
(Def.)J. Boateng 20
(Def.)M. Hummels 5
(Def.)B. Höwedes 4
(M)S. Khedira 6
(M)Schweinsteiger 7
(M)T. Müller 13
(M)T. Kroos 18
(M)M. Özil 8
(Del.)M. Klose 11

t

Ficha técnica

Ciudad: Belo Horizonte Estadio: Mineirao

t mineirao

[ws_table id=»48″]

Previa. No hay equipos más exitosos en la historia de los mundiales como Brasil y Alemania, las dos más grandes selecciones del futbol, quienes han perdurado durante décadas como los reyes de este deporte.

Brasil, es una playera con un gran peso, 5 campeonatos del mundo, más que ningún otro equipo, y una lista de jugadores que serán recordados como algunas de las más grandes glorias del futbol, Pelé, Garrincha, Didí, Ribelino, Jairzinho, Carlos Alberto, Tostao, Sócrates, Dunga, Ronaldo o Ronaldinho, solo por mencionar algunos.

Por su parte Alemania también ha logrado ser una de las selecciones más constantes de la historia, ha conseguido 3 campeonatos mundiales, nadie ha jugado tantas finales como ellos y llegan por cuarta vez consecutiva a la instancia de semifinales, también ha sido cuna de grandes leyendas como Beckenbauer, Muller, Rummenigge, Völler, Klinsmann o el mismo Klose, aún en activo y buscando destronar a Ronaldo como el máximo artillero en la historia de los mundiales, aunque eso es algo que para muchos ya ha conseguido.

Ambos equipos también han estado en la mayoría de copas del mundo, no obstante solo una vez se han enfrentado entre sí, en la gran final de 2002, cuando los brasileños se impusieron 2 por 0 con doblete de Ronaldo.

Los alemanes llegan con deseos de revancha, han tenido una copa del mundo, más solida que la de los brasileños, quienes han dejado serias dudas en sus partidos, además de que en dos ocasiones han terminado empatados.

Brasil llega también muy mermado, sin su gran capitán Thiago Silva, suspendido por tarjetas, ni su máximo goleador Neymar, lesionado el partido pasado, Brasil buscará sacar la magia de sus reservas para poder ganar lo que será el partido más importante del siglo para ellos. Es un partido de pronóstico reservado, y aunque muchos expertos apuntan al buen juego de Alemania, ganar a Brasil en su casa es una odisea que no se consigue fácilmente.


Comparte
  •  
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *