julio 3, 2014 By Huellas de México

10 cosas insólitas que hicieron los mexicanos en Brasil

Comparte
  •  
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    18
    Shares

1. Diputados pervertidos y golpeadores

Lo más vergonzoso ha sido el caso del pobre brasileño que golpearon brutalmente cuatro mexicanos, incluidos dos funcionarios panistas, quienes en estado de ebriedad toquetearon además a la esposa de la víctima; ya han sido trasladados a prisión donde podrían enfrentar hasta 8 años de cárcel.

brasil

 

2. Salto mortal desde el crucero

También fue algo insólito y aún incomprensible el salto realizado por un joven mexicano desde un crucero en pleno movimiento, el joven pretendía aguar la fiesta y se la aguó él mismo.

 

 

3. El grito incomprendido

Gran polémica desató a nivel internacional el tradicional grito de «Puuuto», que realizó con más fuerza que nunca la afición mexicana, la cual espantó y ofendió a más de uno, no obstante la FIFA al ver el lío en el que se estaba metiendo prefirió absolver a la afición nacional.

 

 

4. Mexicanos a prueba de asaltos

Los delincuentes en Brasil no sabían probablemente que en México vivimos en un entrenamiento intensivo para lidiar con la delincuencia, los ladrones en Brasil se vieron en aprietos, cuando terminaron siendo sometidos y golpeados por aficionados mexicanos que no se intimidaron y lograron neutralizar a los ladrones que pretendían asaltarlos.

 
Brasil
 

5. Los mañosos

Ni lentos ni perezosos a la hora de ver un refrigerador vacío, la afición mexicana también causó controversia al haber sido pillada saqueando un contenedor de cervezas que descuidó un inocente vendedor.

 

 

6. Las trampas mexicanas

También fue insólito ver a cientos de aficionados mexicanos varados durante más de dos días en el aeropuerto de Recife, al ser defraudados por la agencia de viajes que nunca adquirió los boletos de regreso, lo que provocó que los mexicanos sufrieran y tuvieran que encontrar formas alternas de regresar a su país.

 
mexicans
 

7. Encarando a los tramposos

Los mexicanos también dieron de que hablar, al encarar al delantero holandés Robben por haber fingido el penal que dejó fuera a México de la copa del mundo.

 

 

8. Desatando peleas en las tribunas

También causó conmoción internacional la pelea que mexicanos provocaron con los croatas en el partido entre ambas selecciones, las cosas se salieron de control y hasta la policía brasileña tuvo que entrarle a los trancazos.

 

 

9. Más del 80% de los detenidos extranjeros en el mundial son mexicanos.

Solamente 11 personas extranjeras de plano tuvieron que ser detenidas por la policía brasileña debido a los desmanes, además de los cuatro panistas, otros tres fueron arrestados por participar en una trifulca en el Holanda – México, mientras que otros dos fueron capturados por desacato; esto sin contar el narco mexicano José Díaz Barajas que fue detenido en Brasil al estar en la lista de Interpol, solo en México hasta los criminales se atreven a ir a los mundiales.

 
mexicano-preso-brasil-800-web
 

10. De México a Brasil en bicicleta

Hace falta valor y determinación para lograr llegar de Monterrey a Brasil en bicicleta, un par de mexicanos lo lograron, estableciendo una emotiva hazaña ecológica.

 
bicis
 

Redacción. Huellas de México


Comparte
  •  
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    18
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *