junio 18, 2014 By

VIDEOS Desborda pasión en Brasil, ola roja arrasa el Maracaná

Río de Janeiro, Brasil, 18 de jun.- La pasión se ha desbordado en Brasil 2014, las barras chilenas han invadido el Maracaná y han superado a las fuerzas de seguridad del estadio, lo que ha propiciado la entrada de cientos de aficionados de forma clandestina; lo cual también generó una espectacular entrada con miles de chilenos de pie alentando en forma de barras a su equipo de una forma exhorbitante.

https://twitter.com/mediotiempo/status/479329375163146241/

Aún así el partido se jugó, a pesar de los múltiples destrozos, enfrentamientos, golpes y detenidos; el Maracaná no se iba a detener y los chilenos estaban listos para hacer historia en Brasil. Se reportó solamente la captura de 30 personas, según CNN.

Su selección jugó un partidazo, se impuso de forma total a la Selección de España que no pudo encontrarse nunca en el campo; el técnico insistió con la misma plantilla que dio un papelón ante Holanda y lo terminó pagando caro.

Desde los 20 minutos Chile dio cátedra de futbol con una extraordinaria jugada colectiva que terminó en gol de Eduardo Vargas, España conmenzaba a ponerse nerviosa.

Cuando parecía que la roja ya quería irse al descanso, llegó Charles Aránguiz para marcar el 2 a 0 a favor de Chile, un gol importantísimo que dio a Chile la confianza para dominar el resto del partido.

Para la segunda mitad España no despertó, los cambios no le resultaron a Del Bosque; Koke que entró por Xabi Alonso fue lo más destacado, Cazorla hizo el esfuerzo y Torres no logró hacer nada; el mundo se quedó pidiendo al gran talisman David Villa, quien no tuvo ni una sola oportunidad en el campeonato; «Mete a Villa» se convirtió en TT mundial durante la segunda mitad del partido.

Chile celebró en las tribunas y en la cancha, ha eliminado de forma histórica a la selección española, refrendando el dominio latinoamericano en casa.

Chile se enfrentará a Holanda en la última jornada para definir al primer lugar de grupo, España y Australia jugarán solo por el honor.

CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

Hinchas chilenos se enfrentaron horas antes con argentinos

Huellas en Brasil 2014

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.