Zurcántida Nueva, la Escuela de Ciencias no Reveladas, hablamos con su autora

ComparteShare on Facebook8Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

¿No crees acaso que existen ciencias ocultas que han sido protegidas y resguardadas con profundo recelo en lugares inimaginables? Zurcántida Nueva es la Escuela de Ciencias no Reveladas, conocimientos que no están accesibles normalmente para simples mortales, pero que puedes conocer en este fascinante libro de Nieves Marqués, quien platicó con nosotros a mayor detalle sobre de su interesante origen.

zurcantida_poster_copia2

Como gran admiradora de eminentes escritores y científicos como Isaac Asimov y Carl Sagan, Nieves explora una envolvente historia que combina elementos de ciencia con una narración fantástica que le he valido comparaciones con la creadora de Harry Potter.

Zurcántida Nueva es la Escuela de Ciencias no Reveladas

El lanzamiento de Zurcántida Nueva: La Escuela de Ciencias no Reveladas no sólo es una estupenda noticia para los miles de seguidores que tiene en YouTube, donde ha dejado muestra de su creatividad y talento, sino que también debe resultar atractivo para todos aquellos amantes de la narrativa fantástica, donde se combinan elementos de magia con profundos conocimientos ancestrales, los cuales además tienen un poder muy particular.

zurcantida_cuadro_copiaEn entrevista, Nieves Márqués nos abunda también acerca de la peculiar experiencia que implicó escribir el libro, al cual le dedicó muchas noches enteras, particularmente cuando la creatividad comenzó a fluir de forma casi tan mágica como las vivencia de Egia Verum, la protagonista con la cual nos adentramos en este fabuloso mundo.

Zurcántida Nueva: La Escuela de Ciencias no Reveladas es una historia que nos lleva a través del primero de cinco cursos, donde Egia va comprendiendo ancestrales conocimientos ocultos, al grado de lograr convertirse en Maestra de campos como la Alquimia, la Curación o la Transfiguración.

Este misterioso poder que llega desde las sombras y de una forma un tanto anónima, le permitirá ir acumulando conocimientos que además resultan trascendentales y definitorios para la época, pues serán de gran utilidad para evitar el colapso y la destrucción que acechan.

zurcantida_de_pie_copiaLa lealtad, la humildad, la amistad, ayudar al prójimo sin alardear son algunos de los valores que giran en torno a este libro mágico, pero que fue escrito desde la perspectiva de una mujer de ciencia, quien no sólo ofrece poderosas armas que podrían evitar una calamidad para el género humano, sino que también ha despertado lo que sin lugar a dudas apunta a ser una fascinante serie de fantasía, apta para niños, adolescentes y que también los mayores podemos disfrutar.

La idea de Zurcántida llevaba ya varios meses en la cabeza de la talentosa autora, pero fue el concurso de Amazon lo que la motivó a terminar finalmente de escribir la obra, y aunque fue concluida en fecha posterior, ya se encuentra incluida desde hace unos días en el catálogo oficial de la plataforma internacional.

Una obra interesante, emblemática y divertida que te recomendamos ampliamente descubrir.

(Visited 98 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook8Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas