Recomendación: La sanación de las 5 heridas

ComparteShare on Facebook15Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Sanar las “heridas del alma” (humillación, abandono, traición, rechazo e injusticia) es posible gracias a los consejos de Lise Bourbeau, quien preocupada por aliviar el sufrimiento de las personas ha dedicado años de estudio para ayudarl a superar y tener una mejorar calidad de vida.

En La sanación de las 5 heridas, la autora explica qué es el ego, cómo reconocerlo, diferenciarlo de la voz de nuestro corazón, de la intuición; el ego enmascara dichas heridas para protegernos, negando así que las padecemos. Y es que la mouchette (pequeña mosca), como Lise Bourbeau llama a su propio ego, controla y decide cada momento de nuestras vidas.LISE

Personalizar el ego, dialogar con él, incluso aceptarlo -la aceptación viene del corazón- son algunas de las acciones que en La sanación de las 5 heridas nos sirven como base para aprender a manejarlo y vivir con él.

Escuchar a nuestro corazón, seguir nuestra intuición, nos ayudará a estar conscientes, a estar centrados, lo que nos sanará para dirigir nuestra vida en función de las necesidades del alma; “en función de tu plan de vida”, señala la autora en su obra.

Lise Bourbeau, a través de La sanación de las 5 heridas, invita a poner en práctica estas importantes enseñanzas en nuestra vida cotidiana.

Lise Bourbeau: La sanación de las 5 heridas, Ed. Sirio, 221pp.

 

ComparteShare on Facebook15Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *