General Tapia presenta nuevo tema “95” feat Panamelo

mayo 26, 2020 By Huellas Advert

General Tapia presenta nuevo tema “95” feat Panamelo

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

26 de mayo 2020.- El cantante y rapero de padres latinos es el CEO de un nuevo grupo musical llamado La Mafia Joven que reúne el talento de músicos, artistas, grafiteros, bailarines, entre otros profesionales que brindarán un espectáculo novedoso y de máxima calidad

General Tapia, artista, compositor, rapero y productor musical bilingüe, originario del Bronx, Nueva York, presenta su nuevo tema en inglés cargado de ritmo y sabor titulado “95” que contó con la colaboración del talentoso artista Panamelo.

El cantante explica que la canción fue inspirada en su experiencia de vida ya que considera que no existen límites imposibles de cruzar cuando se desean lograr cada una de las metas. Indica que el tema fue grabado junto a Panamelo, artista panameño del sur del estado de Florida, que le añade a “95” mucho flow y sabor.

El rapero de 29 años de edad, propietario de D´General Music, lleva sangre latina en sus venas, ya que su madre es de Puerto Rico y su padre de República Dominicana, por lo que creció rodeado de diversas corrientes musicales del Caribe que lo influenciaron desde temprana edad a formarse como músico. En sus inicios sintió mucho interés por géneros musicales como el rap y el hip hop que luego fusionó con ritmos latinos creando una explosión musical que está causando interés entre los seguidores de su trabajo.

Dentro de sus canciones más conocidas en las que se destacan sus habilidades vocales y de composición se encuentran “Tú me tienes loco” feat Bravo La Amenaza, un artista colombiano del sur de la Florida, “In these streets” feat SoundxGenius un talentoso dominicano de Massachusetts, “Sexy Movimiento “Que lo que tu dice”, “Que tu quiere que te diga”, Trap Bow, entre otros temas.

El artista destaca que admira mucho y se inspira a nivel creativo en el trabajo de músicos latinos reconocidos del género urbano a nivel mundial tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Zion y Lennox y De La Ghetto.

El cantante se considera un amante del arte y la creatividad, lo que influyó en que quisiera dedicarse al mundo del entretenimiento desde muy joven con temas que surgieron como una manera de expresarse al inicio de su carrera y que con el tiempo lo llevaron a dedicarse profesionalmente a la música y combinar géneros como música urbana, trap, reggaetón, dembow, entre otros, creando melodías que combinan diversas culturas en una mezcla de spanglish que resulta muy atractiva.

El rapero General Tapia asegura que lo nuevo que viene en su carrera forma parte de un movimiento mundial, ya que es el CEO de un grupo musical llamado La Mafia Joven, que promete revolucionar por completo a la industria del entretenimiento al combinar talentosos músicos, artistas, grafiteros, bailarines, modelos, boxeadores, entre otros, quienes presentarán un espectáculo artístico innovador y diferente.

Para conocer más del trabajo musical de este talentoso artista y rapero latino puede visitar su sitio web https://bit.ly/3efuwk4.

Su música está disponible en las plataformas musicales de Spotify, Apple Music, ITunes Store, Deezer, YouTube, Soundcloud y Yandex Music en las que se le encuentra como General Tapia. También se puede seguir su trabajo a través de la red social Instagram como @imatapia3g y en la Fanpage de Facebook como General Tapia.


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *