Tlalnepantla, sede alterna de la OSEM

 La orquesta ofrecerá cuatro presentaciones en la Tierra de Enmedio
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone
TLALNEPNTLA.- Con la finalidad de acercar eventos de calidad y que puedan disfrutar de la música clásica de forma gratuita, Tlalnepantla será anfitrión de la temporada 138 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, institución que realizará cuatro presentaciones en el Teatro Centenario de este municipio.
El director del Instituto de la Cultura y las Artes de Tlalnepantla resaltó que gracias a la gestión de la presidenta municipal se logró que el próximo domingo 15 de abril, a las 12:00 horas, la Orquesta dirigida por el maestro Rodrigo Macías González regrese a la Tierra de Enmedio.
Detalló que para este concierto la OSEM presentará su programa No. 6, con obras de Sibelius, Bloch y Siwy, además tendrá como director invitado a José Guadalupe Flores y como solista a Asaf Kolerstein.
Como parte de la temporada 138, también se tienen programadas presentaciones el 13 de mayo, 10 de junio y el 8 de julio, todas ellas en el mismo recinto y a la misma hora.
El titular de Cultura destacó que estos conciertos forman parte de las acciones encaminadas a promover y divulgar el desarrollo de la cultura musical entre los tlalnepantlenses.
Invitó a la ciudadanía para que disfrute de estas presentaciones, ya que Tlalnepantla es uno de los cuatro municipios que tienen la fortuna de ser sedes alternas para las presentaciones de la OSEM.
Además del Teatro Centenario en este municipio, la temporada 138 se presentará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, en la Velaria de la cabecera municipal de Valle de Bravo y en el Parque Naucalli, en Naucalpan. 

 

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *