Milpa Alta anuncia Feria del Elote

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Como parte de las acciones para fortalecer las tradiciones en Milpa Alta, la diputada Mariana Moguel impulsará y apoyará la edición 15 de la Feria Gastronómica del Elote, que se llevará a cabo en Santa Ana Tlacotenco del 9 al 17 de septiembre de este año.

Mariana Moguel

La legisladora del Distrito XXXIV indicó que esta es una de las actividades que más unen a los habitantes de este pueblo originario. “Año con año, vecinas y vecinos orgullosos de vivir en Santa Ana organizan esta gran feria donde se pueden encontrar productos elaborados con insumos que ellos mismos producen y que nacen en esta hermosa tierra; sobre todo, el elote”.

Además, en la feria, que durará ocho días, habrá eventos artísticos, culturales y concursos, en los cuales participarán habitantes de la demarcación.

“Este tipo de eventos, además de fortalecer los lazos de la comunidad, nos ayuda a generar más convivencia y poder incentivar y fortalecer la actividad económica de esta región”, explicó Moguel.

En la Feria Gastronómica del Elote se ofrecerán productos como chile-atole, tamales, esquites y pasteles, todos elaborados a base de elote.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *