Maruchan invita a concurso Sopart

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Por cuarto año consecutivo, Maruchan le pone sabor a la creatividad y convoca a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, a participar en Sopart 2017.

La empresa japonesa de comida instantánea te invita a crear una obra de arte con empaques de sus productos: Maruchan Vaso, Bowl, Ramen y Yakisoba con una escultura o un collage, la convocatoria cierra el 17 de octubre de 2017.

En entrevista, Miguel Ángel Ruiz, encargado de Marketing de Maruchan México, indicó que en esta ocasión los participantes podrán ganar iMacs, Macbooks, iPads pro, cámaras GoPro Hero, en total serán 30 premios.

sopart

Recordó que este producto llegó a México hace 50 años, y hoy por hoy la empresa con este encuentro busca dar un espacio a potenciales artistas que tienen gran talento y creatividad, pero que no han tenido un lugar para mostrar sus grandes cualidades artísticas, pues los participantes podrán realizar esculturas (máscaras, figuras de diferentes tamaños o alebrijes) o collages.

Zorro

Miguel Ángel Ruiz refirió que Maruchan es una empresa que siempre ha procurado la convivencia familiar, el deporte y la sustentabilidad, por lo que con Sopart tiene como propósito fomentar el arte, la sustentabilidad y las ideas, reconociendo y valorando el talento de los participantes.

Comentó que en el primer año participaron casi 400 personas y para esta ocasión se prevé que la cantidad de concursantes se supere, a partir de una mayor difusión de esta convocatoria, pues los premios son atractivos.

sopart 2

Los creadores interesados en participar tendrán 11 semanas para elaborar su obra, enviar tres fotografías y esperar la decisión del jurado calificador, quien elegirá en una primera fase (18 al 24 de octubre) a 100 participantes y posteriormente (7 noviembre) la segunda selección que consiste en 30 ganadores, cuya publicación se realizará el 9 noviembre. Las obras de arte ganadoras recibirán el Reconocimiento Maruchan Sopart.

El jurado está integrado por Aldo Chaparro, Irene Zundel, David Troice, Esteban Fuentes de María y Alonso Bautista. La entrega de premios se realizará el 15 de noviembre.

Los concursantes deberán enviar tres fotos de las piezas con las que participan, las cuales deben tener un nombre, explicación del significado de su creación, en qué se inspiraron, mensaje que desea transmitir. Este año Sopart considerará dos disciplinas: Escultura y collage.

Para mayores informes ingrese a http://sopart.maruchan.com.mx

 

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *