Desde el 21 de julio estará disponible el nuevo sencillo de Stephania Sanquiz con Noemi Smorra, “Hojas Amarillas”

Desde el 21 de julio estará disponible el nuevo sencillo de Stephania Sanquiz con Noemi Smorra, “Hojas Amarillas”
ComparteShare on Facebook32Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Email this to someone

Hojas Amarillas” es el segundo sencillo de la fascinante artista Sudamericana Stephania Sanquiz que homenajea al éxito internacional “Golden Leaves”, un tema en inglés que permaneció por muchas semanas en las primeras posiciones de la televisión rusa, de Noemi Smorra y Lena Katina, con su versión original en español y la participación de la misma Noemi.

La canción compuesta por Fernando Alba fue escrita junto a Kathleen Hagen con la adaptación de Jose Luque Ordóñez; es presentada por Maqueta Records con un videoclip grabado entre Los Angeles y Roma que muestra a las cantantes en los días de la grabación en estudio. Un sonido nuevo, que recuerda al original, pero con un sabor más Rock e Indie en pleno contraste con los ritmos latinos, que entra así, con pie firme, en la actual tendencia del mercado musical Sudamericano.


Stephania_Sanquiz_01

Stephania Sanquiz, venezolana, después de haber practicado la gimnasia artística durante su juventud, y tras haber participado con éxito en los principales concursos de belleza de su país, se vuelve popular en Sudamérica con la participación en el reality televisivo de la RCTV “Fama, Sudor y Lágrimas” que la lanza en el doble rol de cantante y actriz en algunas novelas latinas como “Mi Prima Ciela”. Se mudó a los Estados Unidos para tomar clases en la New York Film Academy. Stephania entra en el casting del musical de Broadway “The Wedding Singer” y comienza su carrera como compositora y cantante solista. En 2016 publica su primer sencillo “Magia Está Aquí” (también en versión en inglés “Magic is Here”) que se convierte inmediatamente popular en HTV Music y llega a la quinta posición en el “Top Latino” de Billboard en Venezuela.

Facebook Twitter Instagram

Noemi Smorra, italiana, comienza a pisar los escenarios del teatro y los concursos de canto desde una edad muy joven. Después de graduarse de la Academia Nacional de Arte Dramático Sivio D’Amico obtiene el rol de coprotagonista en el musical “Datemi tre caravelle” en el Teatro Sistina en Roma, junto a Alessandro Preziosi, y participa en numerosas obras de ficción para la televisión. En el 2008 debuta con el musical “La Divina Commedia Opera” donde interpreta a Pia de’ Tolomei y, dos años después, Michele Guardì la busca para el rol de Lucia Mondella en el casting estelar de su “I Promessi Sposi- Opera Moderna” que debuta en el estadio milanés de San Siro. Su proyecto discográfico comienza en el 2015 con Maqueta Records y la dirección artística de Fernando Alba, con el sencillo en inglés “Golden Leaves” en dueto con la estrella de pop internacional Lena Katina (ex t.A.T.u.) que entra en los mejores lugares en Rusia, y el EP “Transparente” con pistas tanto en italiano como en inglés.

Facebook Twitter Instagram

Cover_Hojas_Amarillas

ComparteShare on Facebook32Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *