El concierto completo y en HD de los Rolling Stones en México (14-Mar-2016)

60314173. México, 14 Mar. 2016 (Notimex-Nicolás Tavira).- Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood prendieron los ánimos durante su presentación en el  Foro Sol.
NOTIMEX/FOTO/NICOLÁS TAVIRA/NTA/ACE
ComparteShare on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 15 de mar.- Los Rolling Stones, una de las bandas más legendarias del planeta, se presentaron este lunes en el Foro Sol de la Ciudad de México, tras una década de ausencia en el país, en el marco de si gira latinoamericana Olé, la cual podría ser la última que hagan con su alineación original.

Los Rolling Stones arrancaron con Start me up, y desde ahí encendieron a un Foro Sol que lució pletórico y entregado totalmente a sus “majestades satánicas”, como se hacen llamar.

Los Rolling Stones interpretaron grandes clásicos como Wild Horses (5), Paint it Black (6), Sympathy for the devil (14) y se retiraron con I Cant’Get No (Satisfaction) (17), emocionando a un público entregado a la histórica banda británica encabezada por Lord Jagger.

Este jueves darán un nuevo concierto en el mismo escenario, antes de partir a Cuba para un histórico concierto gratuito en la ciudad de La Habana.

Días atrás también estuvieron tocando en sudamerica, donde hicieron vibrar a países como Uruguay y Brasil, donde existen también miles de fans de la banda.

ComparteShare on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By mg sh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *