Incidentes de violencia y robos en festejos del Tri en la CdMx

18 de junio 2018 (huellas.mx).- Diversos incidentes de violencia se registraron este domingo en la capital del país en el marco de la euforia por el triunfo de la Selección Nacional ante Alemania, llegando en algunos casos a las agresiones físicas.

Una ciudadana a través de Twitter (@rominapons) compartió fotografías y su testimonio de una agresión sufrida al interior de una tienda Oxxo.

“Me enojé en la fila del oxxo por que se metió una mujer. Le reclamé. Me dijo algo así como “Pinche güera tu tiempo se acabo. Ahora que gane AMLO vales pura verga.” Y madreó. Así nuestro país”

La mujer agredida publicó varios mensajes señalando que su denuncia no es anti AMLO, sino en contra de seguidores violentos, destacando que ella tampoco había manifestado nunca una posición contra el candidato de Morena, y resaltando que el color de su cabello fue el único motivo para la agresión, equiparando los actos con agresiones racistas.

Por otra parte a través de redes sociales también se denunciaron los robos de equipo profesional a más de un periodista en el marco de las celebraciones en el Ángel de la Independencia.

Written By Huellasmx