Abasto en Línea y Ceda apuestan a Google

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El colorido y riqueza alimentaria de la Central de Abasto de la Ciudad de México podrá ser conocido desde cualquier parte del mundo con la facilidad de un click, gracias al convenio que el mercado mayorista y Abasto en Línea realizaron con la empresa México Business View, Google Street View Trusted.

A través de una herramienta tecnológica, los internautas del orbe tendrán la posibilidad de realizar recorridos a través de las 327 hectáreas y ocho sectores que conforman el corredor comercial, lo que permitirá detonar el atractivo turístico existente.

Además, gracias a las plataformas de Google, las bodegas y locales serán ubicados en línea por compradores mediante una experiencia virtual que mostrará en imágenes panorámicas el sitio donde se comercializan los más de 15 mil diferentes productos que diariamente ofrece la CEDA.

El convenio busca incrementar la confianza entre los clientes y usuarios al permitirles observar los sitios de su interés afiliadas a la plataforma Abasto en Línea, y ubicarlos fácilmente en pasillos y naves.

Adicional a los 500 mil visitantes que registra diariamente la Central, esta herramienta será una forma de allegar clientes potenciales, ya que el portal de comercio electrónico se convertirá en algo más que un sitio de compra y venta de productos.La Central de Abasto capitalina será pionera a nivel global en mostrar un recorrido interior a través de las plataformas Google Chrome, Google Street View, Google Earth yGoogle Maps, a partir del segundo semestre del 201

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *