Mujer policía calma batalla campal en Línea 12

Debido a la mala administración en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la cual estaba a cargo de Jorge Gaviño, la aglomeración de usuarios provocó una reyerta en la Línea 12, además de retraso de más de dos horas en el recorrido, razón por la cual una mujer policía detuvo una pelea campal que se registró en los andenes de la estación Tezonco.

Ana Lorena Ávila, agente de la Policía Auxiliar, realizó en forma eficiente su labor y no dudó en enfrentar a un grupo de hombres enardecidos, quienes se enfrascaron en una pelea campal en el andén; sin embargo, los sujetos también la golpearon y después escaparon.

En la pelea participaron por lo menos ocho hombres, quienes se enfrentaron a puñetazos y patadas; otros usuarios se alejaron de la trifulca.

En el video se pudo observar a un pasajero tirado, inconsciente, sobre el andén. La mujer policía llegó a poner orden, se metió entre los golpes, las patadas y los insultos.

La oficial de la Secretaría de Seguridad Pública ordenó a dos hombres que forcejeaban en el piso a levantarse.

entre los usuarios, uno se enfureció y encaró a la policía, pero ella no se intimidó y lo alejó. Se hicieron de gritos hasta que otros usuarios lo detuvieron.

Se desconocen las causas que provocaron la pelea, aunque se asegura que se debió al exceso de usuarios en la estación referida.

La acción de la oficial fue captada en video y publicado en redes sociales.

 

Written By Huellas 2