Ceda en tu colonia llegó a GAM; ha beneficiado a más de 5 mil familias

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ceda en Tu Colonia, programa que el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Central de Abasto, lleva a cabo para que los habitantes de la capital obtengan productos de la canasta básica con descuentos de hasta 58 por ciento.

Hasta el momento ha beneficiado a cinco mil 500 familias con la comercialización a precios accesibles de 33 toneladas de frutas, legumbres, abarrotes y productos de higiene personal en siete delegaciones.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia de este programa que inició el pasado 6 de febrero para reforzar la economía de las familias al estabilizar los precios de productos de primera necesidad.

El mandatario manifestó que el éxito de este programa los ha llevado a pensar en darle un mayor alcance, de tal manera que no sólo vaya un tráiler.

Por su parte, el coordinador y administrador general del mercado mayorista más grande de América Latina, Sergio Palacios Trejo, informó que este programa se realiza de manera itinerante con la intención de apoyar a la economía familiar con descuentos que van del 41 por ciento y hasta 58 por ciento.

Actualmente Ceda en Tu Colonia se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero, donde atiende a los habitantes de la Estrella, Vicente Villada, Guadalupe Tepeyac, Martín Carrera, Villa Gustavo A. Madero, Constitución de la República y San Juan de Aragón.

El tráiler de la Ceda próximamente visitará las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

(Visited 180 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2