Juntos vamos a formar este proyecto de unidad: Martínez Fisher

La panista se registró como precandidata a alcaldesa de Miguel Hidalgo por el Frente
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Al acudir a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México para registrarse como precandidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher sostuvo: “hoy estoy aquí porque quiero ser la primera alcaldesa de Miguel Hidalgo, porque conozco a su gente, a los vecinos y los comerciantes, a los empresarios y a sus trabajadores”.

“Conozco los retos y las dificultades que representa, sé lo que tenemos que hacer para crecer juntos, para generar equidad, para equilibrar las oportunidades para las personas y familias que siguen siendo excluidas y garantizar a los ciudadanos obras y servicios de la calidad que se merecen”.

Tras agradecer  a su equipo de trabajo, a sus compañeros diputados y su coordinador, Jorge Romero, al PAN CDMX y a su familia, Magui Martínez Fisher manifestó que la consolidación del “Frente a nivel nacional y en la Ciudad. El Frente que va a cambiar la historia de México”.

“Juntos vamos a formar parte de este proyecto de unidad. Vamos con el Frente para construir un gobierno basado en el diálogo honesto, poniendo primero a los ciudadanos y no a los amigos o los intereses de la corrupción”, insistió la panista.

Y abundó que como panistas hoy iniciamos un nuevo ciclo en la vida política de la CDMX, después de muchos años y una larga lucha se concretó nuestra Constitución y la creación de las Alcaldías como el nuevo órgano de gobierno local.

Por primera vez en la historia, el PAN encabezará la candidatura del Frente por la Alcaldía de Miguel Hidalgo. La transición de las delegaciones a las Alcaldías, nos plantea un reto preciso “trabajar en equipo para lograr una mejor y mayor representación de las diversas colonias y problemas de la Miguel Hidalgo en compañía de los concejales”.

Martínez Fisher manifestó que conoce la Miguel Hidalgo, ahí nací y he vivido la mayor parte de mi vida; he visto el desarrollo y crecimiento de nuestro entorno, pero también he visto los problemas y dificultades que vivimos. Esto me ha motivado permanentemente a prepararme y estar a la altura de los retos que enfrentaremos.

Esta semana, a partir de la publicación de la Convocatoria del Partido, decidí acercarme a la militancia para pedirle su apoyo. Gracias a todos y cada uno de ustedes militantes del PAN en Miguel Hidalgo por permitirme acercarme a ustedes para escucharlos y construir una visión compartida de lo que vamos a lograr con el primer gobierno de coalición de nuestra delegación.

La también diputada local sostuvo que la militancia de Miguel Hidalgo ha sido una militancia noble, una militancia que se ha mantenido firme a pesar de las adversidades y que ha sabido siempre acompañar a quienes el Partido ha decidido que sean candidatos. “Amigas y amigos panistas, se los digo con total claridad, esta es la hora de los panistas miguelhidalguenses, de los panistas de toda la vida, de quienes tenemos arraigo porque hemos luchado aquí toda la vida, no los voy a defraudar”.

Conozco sus preocupaciones, sé de sus anhelos y sueños, sé lo que han trabajado durante años tocando puertas, convenciendo a sus vecinos, cuidando casillas, poniendo el alma y el corazón para los triunfos del Partido, y sé que como yo quieren trabajar por una Delegación de la que nos sintamos orgullosos.

 

Tengan la seguridad de que hoy inicia un gran proyecto, que requerirá de todos y cada uno de ustedes, necesitamos mostrar que los honestos pueden vencer a los corruptos, necesitamos demostrar que el bien puede triunfe sobre los que quieren hacer el mal, porque ese es el llamado de la política para Acción nacional, porque eso es lo que se merecen los miguelhidalguenses.

Martínez Fisher lamentó que la Miguel Hidalgo allá sido saqueada con el mayor cinismo, truqueando contratos para robarse el dinero de las obras públicas, extorsionando negocios y construcciones, desperdiciando el dinero en contratar aviadores y prácticas clientelares, permitiendo sin escrúpulos la violación a los usos de suelo. Esto no puede volver a suceder. No lo vamos a permitir.

En ese sentido, sostuvo “tengo experiencia, he luchado durante 23 años en Acción Nacional y a pesar de que algunos piensan que traicionando los principios por intereses individualistas y mezquinos, estamos más fuertes que nunca con el Frente y con la confianza de miles de ciudadanos que quieren conservar lo que las administraciones panistas han sembrado durante años”.

Con humildad manifestó que es la candidata con la mejor preparación y trayectoria académica de la contienda y que la ciudadanía podrá confiar en que no tomaré jamás una decisión improvisada o a la ligera. Con energía, con determinación, con carácter le vamos a poner una medalla de excelencia a la gestión pública de la Miguel Hidalgo. Ustedes como panistas, saben que nuestros vecinos son exigentes, luchones, que no se conforman con gobiernos mediocres y saben que hacer bien las cosas implica establecer un mínimo de calidad en cada servicio, en cada obra y en la atención ciudadana.

“Estoy segura que vamos a ganar este 2018, de la mano de Ricardo Anaya y Alejandra Barrales con el Frente, haciendo equipo con los otros partidos, para enseñarles que sí se puede trabajar unidos y que lo vamos a lograr”, finalizó Martínez Fisher.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *