Mancera asistió al informe del magistrado Augusto Pérez Juárez

MANCERA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asistió al I Informe de Labores del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), Álvaro Augusto Pérez Juárez.

En el Salón de Plenos, el presidente del TSJCDMX reconoció al mandatario capitalino que se haya logrado la Constitución de la capital del país y destacó que merece el reconocimiento social.

“Expreso mi reconocimiento al jefe de Gobierno por haber encabezado este proceso de creación de la Constitución de la Ciudad de México y hacerlo con la inteligencia y libertad que caracteriza su actuación pública”, señaló.

Subrayó que la Carta Magna de la capital del país es un faro para las demás entidades interesadas en esta notable experiencia jurídica y democrática.

Al evento también asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; el presidente de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, así como el empresario Carlos Slim.

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong reconoció el trabajo del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, escribió que “Asistí al Informe Anual de Actividades del @TSJCDMX. Mi reconocimiento al trabajo del Magistrado Presidente Álvaro Augusto Pérez Juárez y a las y los integrantes de esta institución”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *