PRI va por todo; Mikel Arriola para CDMX

MIKEL ARRIOLA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

José Santos Navarro

Mikel Arriola, director general del IMSS, anunció que va por el Gobierno de la Ciudad de México, por el PRI, y apuntó: “Estaré en donde sea de mayor utilidad, hay grandes áreas de oportunidad en la CDMX, la capital probablemente sea mi futuro. Soy habitante de esta ciudad desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”.

Amigo, hombre muy cercano a José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, quien además reconoció que en breve habrá definiciones y noticias importantes que lo tienen muy ilusionado. Esto durante una entrevista de televisión con Leonardo Curzio.

“Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no solamente que mantener a este país en la ruta, con buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante, llevar a México a ser una potencia mundial”, precisó muy entusiasmado el aún director del IMSS, Mikel Arriola, quien subrayó que él estará donde sea de mayor utilidad.

Cabe subrayar que el PRI va por todo, quiere paquete completo, Presidencia de la República, gobierno de la CDMX y las siete gubernaturas que estarán en juego el 1 de julio de 2018. Los priístas lo han dicho fuerte y quedito. Van por carro completo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *