Mancera: voy a seguir con el cambio de régimen

Mancera
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Agencia de noticias

Huellas.mx

Estamos obligados a hacer lo posible, manifestó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras insistir que “voy a seguir impulsando lo que es un cambio de régimen hasta donde dé”.

En este sentido, el mandatario capitalino refirió que de no concretarse el Frente Ciudadano por México, seguirá trabajando por un cambio en el país, pero sobre todo señaló que ha sido uno de sus principales promotores del FCM.

Mi interés es impulsar al Frente y de que sea algo sólido en la trinchera que se requiera, ahora desde ésta, desde la propia construcción, si alguien ha construido el Frente soy yo”, reiteró el mandatario capitalino.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno anunció que la Ciudad de México cuenta con mil altavoces más instalados en 448 colonias de las 16 delegaciones, así como mil 500 sistemas tecnológicos de video vigilancia nuevos, los cuales sustituyeron a los que fueron instalados en 2009.

También informó que en la plancha del Zócalo ya se realizan los trabajos para la instalación de la pista de hielo que será abierta al público a partir del próximo 5 de diciembre.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *