Eruviel destapa a cinco priistas para la CDMX

eruviel-avila
Nuño, Narro y De la Madrid quedan fuera de la campaña presidencial
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, despejó el camino y dio los nombres de cinco posibles candidatos a la jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018: los diputados locales Israel Betanzos y Adrián Rubalcava, así como los secretarios de Educación, de Salud y de Turismo: Aurelio Nuño, José Narro y Enrique de la Madrid, respectivamente.

El exgobernador mexiquense dijo que en 10 días será emitida la convocatoria del PRI-CDMX para seleccionar al candidato o candidata.

“Puede ser una opción local como el diputado Betanzos, el diputado Rubalcava, o una opción nacional como los secretarios Nuño, Narro y otros más, así que vamos a dar estos días para analizarlo con más calma. De la Madrid también puede ser una gran opción”, respondió Ávila Villegas a los medios al preguntar por los perfiles que se analizan.

“No es fácil, pero podemos ganar la jefatura de Gobierno, podemos apostar a la mitad de las alcaldías y ganar el mayor número de espacios en la Asamblea Legislativa y aportar un gran número de votos a la candidatura presidencial”, añadió.

Eruviel Ávila agregó que quien consiga la candidatura al gobierno capitalino debe ser una persona honrada, trabajadora, que conozca los problemas de la ciudad y tenga experiencia en gobernar.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *