Reconstrucción en CDMX tardará 7 años: Mancera

MANCERA AUMENTO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la reconstrucción por los daños del sismo del 19 de septiembre tardará siete años.

“Es una tarea que va a necesitar mucho tiempo. Si a 32 años estoy yo retirando campamentos que no se veían o que parecía que no los vieron (…) eso es lo que no quiero que pase. Mi compromiso es presentar un plan y lo presentaremos antes de que acabe el mes, con varias acciones”, reconoció el mandatario capitalino.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa refirió que el objetivo es atender a las personas en sus inmuebles y domicilios. Incluso, puntualizó que su administración no dejará de trabajar un solo día y atenderá todas las demandas legítimas de aquellas personas que necesiten el apoyo de la autoridad.

“No hay inactividad, estamos en todos los rubros, familia, edificios (Donde estén las demandas legítimas, ahí va a llegar el gobierno. Lo otro va a ser una tarea política que van a estar realizando varios grupos”, comentó Miguel Ángel Mancera.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *