Central Radio Ficeda cumplió 7 años…

CENTRAL RADIO 7 AÑOS (3)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Central Radio Ficeda, estación que transmite desde la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda-CDMX), festejó su 7º aniversario con el anuncio de que a su barra de programación de entretenimiento se sumarán espacios informativos y culturales.
Este medio de comunicación del Fideicomiso Central de Abasto recibe invitados, además de realizar transmisiones en vivo desde distintas naves y cuya vocación es vincularse con la comunidad que acude a esta Central.
Durante la clausura de los festejos, el coordinador y administrador general de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Sergio Palacios Trejo, anunció una nueva etapa en esta estación, aparte de transmitir programas de entretenimiento se incluirán espacios informativos y culturales.
Ante los invitados especiales, locutores, locatarios y personal administrativo, el titular del mercado más grande del mundo explicó que los distintos medios de comunicación son excelentes herramientas para dar a conocer los hechos importantes que acontecen en nuestro país y en el mundo, por lo que la estación no será la excepción.
“Muy importante la labor que ha desarrollado nuestra radio en estos siete años. Siempre que se festeja hay que evaluar cómo vamos y hacia dónde va el proyecto, es importante entretener, divertir, pero también nuestra radio debe dar una evolución hacia una materia informativa sobre todo por los tiempos que está viviendo, tan convulsionados, nuestro país”, explicó.
Palacios Trejo recordó que la Central de Abasto capitalina es un referente importante en el país, ya que de ahí sale 80 por ciento de los alimentos que se consumen en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, y 35 por ciento a nivel nacional, relevancia que difunde Central Radio Ficeda.

CENTRAL RADIO 7 AÑOS (1)
“Y también que nuestra radio sea la primera y la más orgullosa difusora de lo que representa la Central de Abasto; siempre lo digo: Es la Central de Abasto de la Ciudad de México, pero también del país, porque tiene esa función fundamental de suministrar los alimentos en un porcentaje alto para la nación”, afirmó.
Asimismo, agradeció a las administraciones anteriores por impulsar esta estación radial que día a día rinde frutos.
Palacios Trejo entregó reconocimientos a todos los trabajadores de Central Radio Ficeda, así como a la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, AC, Rosalía Consuelo Buaún Sánchez, quien destaca por ser la fundadora e impulsora de este proyecto radiofónico, entre otras personalidades.
Los más de 500 mil compradores que acuden a la Ceda disfrutan de la variedad de géneros musicales y programas de entretenimiento que se transmiten por las naves de este mercado mayorista, además de conocer promociones en los distintos sectores.
Para disfrutar de la programación de Central Radio Ficeda los usuarios pueden acceder a la siguiente dirección www.ficeda.com.mx o a través de las redes sociales en Facebook los pueden encontrar como Central Radio Ficeda y en twitter @Central_radioOF

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *