Mancera instruye uso de 700 mdp del FAIS para vivienda

MANCERA AUMENTO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmó un acuerdo por el que instruye a las diversas dependencias locales a ejercer los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) por 700 millones de pesos para la reconstrucción de vivienda en la Ciudad de México.

En el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, el mandatario anunció además que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ya aprobó proyectos por 110 millones de pesos para Xochimilco y Tláhuac.

La víspera, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) llegó a un acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México para permitir el uso de los recursos del Fondo en la reconstrucción, tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Los recursos estaban destinados inicialmente a acciones contra carencias sociales identificadas en el Informe Anual sobre la Pobreza, pero ahora serán utilizados para atender a los damnificados. (Notimex)

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *