PGJ investiga asesinato de una joven en GAM

PGJDF
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para esclarecer la muerte de una joven de 26 años de edad, encontrada en un inmueble ubicado en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que el pasado 6 de octubre la víctima informó a su familia que iba a salir con su novio, pero ya no regresó, por lo que decidieron reportarla como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, donde se elaboró el boletín correspondiente y se inició la búsqueda.

No obstante, cerca de las 22:00 horas, al acudir al domicilio que habitaba el novio y al revisar en una de las habitaciones se realizó el hallazgo.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, con el fin de realizar las dictámenes correspondientes.

En tanto, Policía de Investigación continúa con las investigación del casó a fin de localizar al o a los probables participantes.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *