Con hechos, no con política, Mancera se ve como Presidente

MANCERA INFORME 1
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

Por José Santos Navarro

Alegre, con la satisfacción del deber cumplido, con hechos y no con política, Miguel Ángel Mancera, dará el próximo domingo 17 de septiembre, su V Informe de Gobierno. Se le ve contento, enamorado muy enamorado… de la CDMX, sus ojos tienen ese brillo exacto que sólo hay en los caminos del éxito.

Dueño de un gran capital social y político, informará de la situación que guarda la Ciudad de México. Dará cuenta del éxito y función de todos los programa sociales que incluyen a la población, como Médico en tu Casa y la Constitución que convierte al Distrito Federal en un nuevo Estado.

“Se trata de hacer y nosotros lo hacemos”, dice en una serie de mini-videos que circulan por redes sociales, donde destaca los logros de su administración. Todo esto lo hará saber en su Quinto Informe ante la Asamblea de Representantes de la Ciudad de México, donde escuchará las voces críticas de los partidos de oposición.

Luego de hacer un recuento de su trabajo y logros, el Jefe de Gobierno de la CDMX, buscará ser Presidente de México, así, sin medias tintas, para ello, con hechos deja una gran variedad de programas sociales como Médico en tu casa, que se ha copiado ya en otros estados y en otros países.

Abogado en tu Casa, es otro exitoso programa, los comedores populares, clínicas de salud donde se atiende problemas de cáncer en las mujeres y personas de la tercera edad. Becas a estudiantes para evitar la deserción, apoyos a mujeres y jóvenes emprendedoras, seguro de desempleo y, la petición de un aumento al salario mínimo a 90 pesos diarios, además de desaparecer la Comisión Nacional de Salarios Mínimos que está convertida en un “elefante blanco” muy costoso, entre otros muchos logros más.

El próximo domingo 17 de septiembre, después de su Informe, Miguel Ángel Mancera buscará convertirse en el candidato presidencial del Frente Amplio Democrático. Por lo pronto, sabe que él tiene los méritos suficientes, que su trabajo está reconocido por la ciudadanía, aunque, en materia de seguridad pública, quizá deja un saldo negativo, como ocurre en todo el país.

 

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *